Horticultura: casa abierta los domingos para ponerse al día con las ventas

EL NEGOCIO DE MEDIOS; La horticultura puede ser vendida

Por Alison Leigh Cowan

Se espera que Carter F.Bales, un consultor de gestión especializado en empresas de medios, compre la revista Horticulture, una publicación mensual de 84 años para jardineros aficionados, dijeron ayer personas familiarizadas con el acuerdo.

Eliot Wadsworth 2d, editor de la revista y copropietario, confirmó que había sido contactado por Mr.Bales, un director de McKinsey & Company que por separado era miembro del grupo que compró la compañía de semillas W.Atlee Burpee el año pasado.El Sr.Bales era parte de un grupo que compró la revista y la división de útiles escolares de Harcourt Brace Jovanovich Inc.

"Está en discusión", dijo el Sr.Wadsworth sobre un posible acuerdo.Algunas personas dentro y fuera de la revista tenían la impresión de que un acuerdo se divulgaría en breve."Mi fuerte impresión es que es probable e inminente"."dijo Thomas C.Cooper, el editor." Parecen estar avanzando con bastante rapidez ".

La horticultura es una de las docenas de revistas que se benefician del floreciente negocio de la jardinería de fin de semana, al igual que Flower & Garden y Organic Gardening.El Sr.Wadsworth, también dueño de White Flower Farms, una casa de pedidos por correo para productos de vivero con sede en Litchfield, Connecticut., no diría por qué la revista podría estar a la venta.

El rendimiento de la revista ha mejorado desde que Mr.Wadsworth y The New Yorker lo adquirieron de la Massachusetts Horticultural Society en 1981, esencialmente asumiendo las deudas de la compañía.El New Yorker se retiró a principios de 1986, y Mr.Wadsworth y George Denny, de la costa oeste empresario, desde entonces ha sido propietario de la publicación conjuntamente.

La circulación se ha más que duplicado, de 110,000 en 1981, a 230,000, y la revista espera que las páginas de anuncios crezcan aproximadamente un 6 por ciento este año, desde 441 el año pasado e ingresos de $ 1.1 millones, y un 10 por ciento el próximo año.

fecha de publicacion: 2020-07-01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.