Horticultura: casa abierta los domingos para ponerse al día con las ventas

Horticultura: casa abierta los domingos para ponerse al día con las ventas

acciones

El sol, el deseo de cultivar, la madurez de todas las plantas de temporada… la moral de los horticultores ha vuelto. Pascal y Chantal Caillaud, que viven en Saint-Yrieix-la-Perche desde hace 15 años, disfrutan conociendo a sus clientes.

Nos reunimos con nuestros clientes, es un contacto importante para nosotros… estamos entre nosotros cuando preparamos nuestras plantaciones, por lo que necesitamos este informe del cliente, para asesorar, para responder a sus preguntas y a sus necesidades.

Gel hidroalcohólico disponible en la entrada, ruta marcada en una sola dirección, doble medio de recogida sin contacto, viseras protectoras para el personal, separación de plexiglás… todo fue planeado para una recepción segura. Era hora de reanudar la actividad normal. Pero la pareja no esperó con los brazos cruzados. La solidaridad funcionó tan pronto como se concedió la autorización para vender plantas esenciales, es decir, plantas de jardín y macetas para plantas balcánicas, ya que venden macetas de segunda mano en buen estado, es mejor para el medio ambiente según ellos, la autorización se dio el 1 de abril de 2020. Llamando por teléfono a derecha e izquierda, Pascal y Chantal Caillaud consiguieron el permiso de los carniceros de Saint-Yrieix y Jumilhac para vender su producción madura.Ciertamente nos ayudó a evitar la pérdida de plantas. Los clientes nos llamaron por teléfono y pudimos entregarlas.

Al mismo tiempo, su sobrino, un webmaster, decidió iniciar su propio negocio. Les ofreció la oportunidad de convertirse en sus primeros clientes. El lanzamiento dio inmediatamente sus frutos, ya que los pedidos se registraron el mismo día en que el sitio web se puso en línea. Los clientes llegaron entonces a tomar posesión de las plantas preparadas, en coche. Desde el primer día, se vendieron alrededor de un centenar de plantas.

No estaba planeado, pero luego vimos que nuestras ventas despegaban, nos llevó quince días instalarlo, lo abrimos para el 1 de mayo y funcionó de inmediato.

Pero esto tiene que continuar, porque los cultivadores están trabajando antes de las estaciones, y en unos pocos días el cultivo de crisantemos tendrá que comenzar. Normalmente, las flores de los parterres y balcones ya están agotadas, por lo que hay mucho espacio para las plantas de crisantemos. Este no es el caso hoy en día. Están preocupados por la falta de espacio.

https://www.importancia.org/horticultura.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.